Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 21 de mayo de 2014

La Camada "Y", ¡adoptada!

A mediados del mes de abril os presentamos a la Camada "Y"; YOSIP, YUSUF, YURI y YELO, unas monadas que nacieron en el refu la noche entre el 9 y el 10 de marzo, su mamá llegó con una preñez a término. En seguida fueron reservados por lo que no se publicitaron más, mientras ella los fue cuidando y fueron creciendo sanos y fuertes hasta que, por fin, han llegado a la edad suficiente para ser dados en adopción.


Vamos a mostraros ahora las fotos de cómo fueron recibidos por sus nuevas familias:


"YOSIP", se seguirá llamando así y vivirá con Yahaira en Santo Domingo, en La Guancha. En la foto vemos que fue recibido por sus nuevos abuelos, María Candelaria y José.

"YUSUF" a partir de ahora se llamará Thor, y fue recibido en su nueva casa por Dahiti, su madre y su hermana. YUSUF ya es Realejero y ha tomado posesión de su nuevo palacio.

"YURI" y "YELO" seguirán siendo conocidos de este modo, y la encargada de darles la bienvenida a su nuevo hogar fue su mami, Rita, que vive en La Cuesta. La familia además se completa con cuatro gatitos y un preciosísimo husky llamado Trufo.
Ha sido una mañana agotadora con todas las entregas, nos volvemos a casa felices después de deciros, ¡chicos, ahora toca ser felices!