Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 2 de junio de 2014

Perro de la semana: CAISA

Comenzamos una nueva semana, como siempre con un nuevo protagonista que acaparará parte de nuestra atención cada día para así poder conocerle mejor y entre todos, compartiendo su foto contribuyamos a encontrarle ese hogar que tanto merece.

Durante estos próximos 7 días la elegida ha sido CAISA, tras llevar más de dos años a la espera de un hogar, tan sólo hemos conseguido varios intentos fallidos de adopción, gente sin palabra que jamás volvieron a preocuparse por ti. ¡Ellos se lo pierden!.


Sin duda CAISA ha sido una perrita ejemplar desde que llegó allá por marzo de 2012 después de haber sido atropellada y abandonada en la cuneta, uno de esos tantos casos... Tras recuperarse de algunas heridas graves por todo su cuerpo y sus patitas, nuestra protagonista empezó a dar mucho que hablar entre nuestros voluntarios y visitas ya que CAISA es ese tipo de perritas que se deja querer, cada día más, de esas que sin darte cuenta te van absorbiendo el corazón hasta que inevitablemente, ya estás enamorado.

Simpática, cariñosa, obediente y sin duda, realmente guapa. CAISA lleva demasiado tiempo en una jaula y es hora de que el mundo deje de perderse esta maravilla y sobre todo, que su familia, allá donde quiera que esté espabile porque ella lo vale.

Agarrando el lunes con fuerza y con CAISA...


¡Suerte preciosa!