Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 9 de junio de 2014

Perro de la semana: GAYLY


Una semana más y nos toca presentar a un nuevo peludo el cual será el protagonista durante los próximos 7 días de nuestra portada, web y muchas anécdotas semanales, ¿le reconoces?.

El afortunado esta vez ha sido GAYLY, todo un personaje de las mil caras de lo más divertido. Tras varios avisos telefónicos, llegó a Apanot terminando el 2013. Aunque al principio se mantenía bastante reservados, durante estos meses nos ha demostrado que con paciencia, confianza y sobre todo, apostando por ellos, podemos conseguir y sacar lo mejor de cada peludo.



GAYLY se ha convertido en un perro cariñoso y obediente, algo cascarrabias con otros machos demasiado chulos, pero colega de los simplones y pasotas de su mismo sexo. Este mix de SharPei ronda el año y medio de edad, adora juguetear con pelotas y cada día mejora en sus paseos con la correa.

Todo un oso amoroso con el que podrás hacer ejercicio, disfrutar de la compañía de un amigo y un seguidor fiel. Sin duda GAYLY es uno de esos perritos que se curran el ser adoptado porque cada semana nos convence más y más que la mítica frase de "quiero un cachorro para hacerlo a mi mano" es una idiotez universal.

Si quieres un amigo GAYLY es perfecto.


¡Mucha suerte Bubú!. (Como te llaman tus colegas).