STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 23 de junio de 2014

Perro de la semana: MORTON

Y esta semana le toca a uno de nuestro famosos podencos, esos protagonistas de tantos PLY (Preparados, Listos, Ya), tantas historias trágicas y demoledoras que nos vuelven a romper un poco el corazón, pero que el orgullo hace que seamos más fuertes y queramos darles una nueva vida.


Como es el caso de MORTON, que llegó siendo un lindo cachorrito de podenco allá por enero de 2013 con tan sólo 4 mesecitos. Totalmente comestible, no pensábamos que durara tanto para conseguir un hogar, ¿el "problema"?. Es un podenco...


Cada día luchamos más y más porque los podencos sean reconocidos como perros de caSa, como animales totalmente adoptables y aptos para convivir en familia, en un hogar.

MORTON es un podenco especialmente elegante, ha mejorado mucho su timidez ya que al principio no quería relacionarse con las personas y ahora no hace más que buscar el roce y el cariño de los voluntarios. Pasea suelto casi siempre ya que es extremadamente obediente, le encanta corretear con sus compañeros por el monte y disfrutar de la libertad que se le ofrece cada domingo.

MORTON es un perro totalmente apto para un hogar, una familia que le dedique el tiempo y el cariño que merece. Como podenco y perro de caSa, buscamos un hogar RESPONSABLE para él.

Esta es tu semana y comienza, ¡¡ya!!.