Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 30 de junio de 2014

Protagonista de la semana: La Familia Real


Tenemos el privilegio de tener una familia real felina y por eso serán los protagonista de esta semana. 5 pequeños gatitos que buscan un hogar para no seguir creciendo dentro de un refugio.

FELIPE, CRISTINA, ELENNA, IÑAKI e ILYA, aunque no todos son hermanitos, llegaron a la misma vez y la mami de Iñaki e Ilya adoptó a los restantes cachorritos, por lo que los consideramos a todos de la familia.

Ya tiene 3 meses de edad y se valen por sí mismo, pero el pasar tanto tiempo rodeado de tanto gato y poco contacto humano los lleva a tener miedo a lo "desconocido". Necesitan conocer el cariño y la atención de una familia, crecer fuera de una jaula y aprender a confiar en que no toda la raza humana se rige por las mismas maldades. 



FELIPE, CRISTINA y ELENA llegaron en una caja de cartón probablemente por ser una camada indeseada, IÑAKI e ILYA nacieron en la calle y tuvieron que esconderse y huir junto a su madre para que no les hicieran daño. Pequeños y frágiles buscan hogares RESPONSABLES y una vez más APANOT apuesta más que nunca por sus gatitos.

Esta semana, sacaremos las uñas, maullaremos bien alto y ronronearemos contundentemente para llegar a todos los rincones y que nuestros peques consigan una adopción.

¿Preparados?, ¿listos?, ¡¡MIAU!!