Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 11 de junio de 2014

VIRGINIA ¡adoptada!

"VIRGINIA". Amadrinada por Regina Castilla.

VIRGINIA llegó a Apanot en noviembre de 2013 después de haberse metido en un rinconcito de una finca para tener a sus peques. A pesar de ser un poco temerosa con el dueño de la finca y reticente a que se acercara a los cachorros, con nosotros fue todo lo contrario desde el principio. A su llegada nos dejó preocuparnos de esa manada de "cositas lloronas" que tenía por hijos.
 
Una vez los peques empezaron a desenvolverse por sí mismos y fueron teniendo la edad adecuada para irse a sus nuevos hogares, la dulce mami coraje se quedó sola esperando su oportunidad hasta marzo de este mismo año, cuando conoció a Paqui. En seguida surgió un buen feeling entre ellas y sobre la marcha se fue de acogida a S/C junto a su nueva hermanita perruna y un gato.
 
 
 
 
 
Su comportamiento desde el principio fue excepcional, se nota que VIRGINIA había estado en un hogar durante mucho tiempo ya que su adaptación fue demasiado rápida.
 
Este fin de semana hemos conocido la maravillosa noticia de que por fin ha llegado la definitiva, esa familia que te dará todo para siempre porque tenemos que decir que VIR... ¡¡ha sido adoptada!!.

"Doña perfecta" como la llama su mami de acogida, se ha ido a vivir a Valle Guerra con Gustavo en donde tendrá un hermanito perruno al que ya ha dejado claro que llega una señorita a casa y hay que poner muchas cosas en orden...

Sin duda una mami coraje más que lo merecía, ahora toca ser feliz VIR...
 
¡¡Suerte!!