Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 16 de julio de 2014

GUCCI ¡¡adoptado!!

"GUCCI". Amadrinado por Tamara Falcón.
 
Hace tan sólo unos días que GUCCI era el protagonista de nuestro video semanal en el que le dábamos a conocer y pedíamos un hogar para él ya que el refugio, nunca fue la mejor opción.
 
Nuestro dulce perrito pijo llegó en mayo de 2013 tras haber sido atropellado en la salida de Icod de la carretera general. Después de ser intervenido por nuestro veterinario Alejandro, GUCCI pasó por una lenta y tediosa recuperación. Muchos fuimos los que pensamos que su caso era especial y no tardarían en fijarse en él, pero no fue así, por lo que, cuando estuvo totalmente recuperado pasó a formar parte del jaulón de los más pequeñines.
 
En cada paseo GUCCI añoraba estar con Karmen por eso siempre quería ir a la parte alta del refugio, ella fue quién le salvó la vida y lo ha cuidado durante todo este tiempo. De carácter cariñoso, mimoso, tranquilo y sociable, nuestro rubito siempre ha sido la debilidad de muchos voluntarios.
 
 
 
Este domingo vino la que sería tu familia y tardaron muy poco en darse cuenta de que eres un perrito único. Anoche fue tu primera noche en Las Canteras, La Laguna con Ana Belén y dos hermanos felinos. Por fin se ha cumplido, el perrito risueño y pensativo de los ojos caramelo no tendrá que llorar más para recibir excesivas dosis de cariño.
 
 
Una sonrisa agri-dulce recorre las caras de los que te conocieron y un agujerito nos dejas cada domingo sin disfrutar de ti sentados a la sombra de los pinos pero sin duda nos alegramos demasiado porque ahora querido GUCCI, ¡toca ser muy feliz!.