STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

martes, 1 de julio de 2014

PELVIS, ¡adoptado!

"PELVIS". Amadrinado por Kirsi Saastamoinen.

La de PELVIS es una larga historia, en tan solo tres años y medio le han pasado muchas cosas, haremos un poco de memoria.

PELVIS nació en enero de 2011 y ya en el mes de abril, siendo aun un cachorrito caminaba por la zona de La Florida, en Icod, llevaba las almohadillas totalmente levantadas, seguramente por haber estado caminando mucho tiempo, fue rescatado y llegó a APANOT.

Se hizo grande detrás de unas rejas, un podenco alto, activo, alegre, juguetón y elegante, además era muy obediente y se podía sacar suelto, nunca hubo ningún problema.

Diez meses después de llegar al refugio alguien desde Finlandia se fijó en él, así que en febrero de 2012 voló hacia esas frías tierras, parecía que todo iba bien pero, desgraciadamente o mejor dicho, seguramente afortunadamente para él, fue devuelto al refugio un año y medio después, el 21 de junio de 2013 regresó al jaulón de los podencos. No todas las adopciones salen bien y cuando un peludo tiene mala suerte, lo mejor que le puede pasar es volver a la “casilla de salida”, aquí está seguro y cuidado.



Pues le costó, pero volvió a adaptarse, era mucho más obediente que cuando se fue, más cariñoso, se hizo un huequito en el jaulón y se mostraba inmensamente feliz los domingos cuando corría por el monte.

Un año después, de nuevo se fijaron en él, PELVIS volvería a viajar a Finlandia, tras una visita a APANOT, Tiia no se pudo resistir y decidió que el podenco atigrado tenía que formar parte de su manada.

Pues la semana pasada PELVIS viajó a Finlandia y ya, recuperado del viaje, se va adaptando a esta nueva vida en la que será inmensamente feliz.