STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

domingo, 13 de julio de 2014

Perro de la semana: DEVIL


Comenzamos la semana con calor y por eso hemos pensado que no puede haber mejor protagonista que DEVIL.


Nuestro rojizo mestizo de un poco de aquello y otro poco de lo otro, llegó a APANOT en enero de este mismo año después de haber estado rondando durante días el refugio para conseguir algo que comer. Con paciencia y constancia logramos que DEVIL confiara en nosotros y pudiera incorporarse a la plantilla. 

Este macho de tamaño mediano/grande, nació en 2010 y aunque al principio mostró bastante timidez y miedo, poco a poco a ido integrándose de maravilla con la rutina de paseos domingueros. Después de recuperar algunos kilos y pasar por la zona de recién llegado, DEVIL ahora mismo comparte jaula con nuestros famosos podencos. A pesar de ser macho y convivir con algunos más, DEVIL no se muestra un perro con excesiva dominancia pero cierto que es, que el espacio limitado que tienen a veces no resulta tan llevadero como todos quisiéramos.

Esta maravilla de perro pasea genial con la correa, adora que le colmen de caricias y más si se encuentra rodeado de niños. Ha demostrado que podemos confiar en él, por lo que ya disfruta de la inmensa mayoría del tiempo de la libertad de andar suelto con el resto de sus compañeros.



Comienzan los 7 días de DEVIL, en donde podremos conocer absolutamente todo de esta belleza de perrito.


Comenzamos la semana...