Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 4 de agosto de 2014

Bienvenido DANKO


"DANKO". Amadrinado por María José Álvarez Hernández.


La historia de DANKO es bastante triste, injusta y de gente sin escrúpulos.

DANKO es un mix de bull terrier que llega desde una residencia canina en dónde llevaba esperando más de un año a que su dueña fuera a recogerlo. Lo que supuestamente serían unos días se convirtieron en semanas, meses y así hasta la semana pasada. Obviamente quienes lo dejaron allí ya sabían lo que harían después, sin pensar en los daños que podían ocasionarle al perro y a las personas que se han hecho cargo de él.

Tras muchas llamadas para que DANKO pudiera volver a su hogar, tan sólo se recibieron negativas e incluso llegaron a proponer el "deshacerse" de él y solucionar así el problema.

Joven, simpático, cariñoso a rabiar con las personas, la mejor decisión que podía tomarse para DANKO es que fuera a un refugio e intentara conseguir un hogar en donde le quieran y valoren de verdad. De momento, se está adaptando de manera positiva a estar en Apanot y aunque se encuentra solo, esperamos que poco a poco pueda integrarse de manera activa con el resto de los perros.


Obviamente no juzgaremos ni comentaremos mucho más acerca de las personas que debían hacerse cargo de él, pero no dejaremos que su caso quede así, aunque no podamos recuperar el año tan triste que le han hecho pasar.


De manera excepcional debido a nuestra situación, con los brazos y patitas abiertas...

¡Bienvenido DANKO!