Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 13 de agosto de 2014

CAMPAÑA DE SEGUIMIENTOS


Buenos días, 

Queremos informarles de que estamos llevando a cabo una CAMPAÑA DE SEGUIMIENTO de peludos adoptados en APANOT. A muchos los vemos gracias a que su familia pone fotos y habla sobre ellos en el grupo de facebook creado al efecto “Apanot Tenerife”, a otros los vemos a menudo por la calle o son ciber amigos de algunos voluntarios y suelen colgar fotos en sus muros, o frecuentan establecimientos colaboradores con APANOT y ellos nos informan,  pero en algunos casos no es así, en ocasiones no tenemos contacto alguno con el peludo desde que sale del refugio.

Y, además de que en el contrato de adopción se indica que se hará el correspondiente seguimiento del animal, Ustedes tienen que ser conscientes de que, durante meses, en ocasiones durante años, a veces, demasiados, ese peludo ha estado con nosotros, ha centrado nuestra atención bien por ser el centro de algún problema puntual, bien por ser extremadamente cariñoso, por ser el “ojito derecho” de algún voluntario o de los propios Nils y Karmen, porque era un cachorrillo que naciera con nosotros o llegara con su mami, por lo que fuera, aunque otros muchos perros y gatos llegaron después, en nuestro corazón y en nuestra memoria hay mucho espacio y todos los que han pasado por el refugio de Llanito Perera tienen un huequecito, por todo ello, ¡tenemos que saber de ellos!.

Así que, si reciben un correo electrónico, un mensaje de facebook, una llamada de teléfono, no se extrañen, simplemente queremos saber si hay algún problema, cómo se ha adaptado nuestro peludo y queremos tener alguna foto reciente. En algunos casos, porque la familia carezca de medios digitales o porque hubiera algún voluntario especialmente interesado, podríamos proponeros una cita, vernos y pasar unos minutos.

Si no quieren colgar esa información en el grupo de “Apanot Tenerife”, pueden adelantarse a nosotros y mandarnos alguna foto y contarnos algo en el correo electrónico siguiente: apanot_seguimientos@hotmail.com.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN


Estos son algunos de las últimas fotos recibidas. ¡GRACIAS FAMILIAS!


FANTA, adoptada en Finlandia

GUCCI, adoptado en La Laguna

Lía, ISIS en APANOT, adoptada en Tacoronte

SHORTY, adoptada en Tegueste
MENTA, adoptada en San Miguel

POLÓN, adoptado en Asturias
PRADI, adoptada en Santa Cruz de Tenerife



TWIX, adoptada en el sur de Tenerife