Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 4 de agosto de 2014

Perro de la semana: BLACK BEAUTY

Aprovechando la salida de BLACK del refugio la semana pasada para hacerse una sesión de fotos y darse un paseo por el Puerto de la Cruz, decidimos que este bellezón será el próximo protagonista de la semana.

Su carácter ejemplar, cariñoso, obediente, juguetón, dulce y guapo han hecho que todo aquel que conozca a BLACK vea más allá de supuesto perro potencialmente peligroso. Pasear con él es una delicia, le encanta ir a tu lado y que le des millones de caricias, adora jugar con su compañera de jaulón Chea, es dulce y cariñoso con todo el mundo pero con los niños aún más.

BLACK apareció por los alrededores del refugio allá por noviembre de 2012. Probablemente nadie quiso hacerse cargo de un perro que conlleve una responsabilidad de seguro y licencia, tirándolo a la calle como una bolsa de basura.

Después de 20 meses con BLACK podemos decir que necesita un hogar porque alguna familia no sabe el gran amigo que se está perdiendo. Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno, creemos que a veces no es consciente de su gran tamaño puesto que se comporta como un cachorrito mientras juega y se aprovecha para sentarse sobre ti.

Esta semana es tu momento BLACK y aunque no podemos asegurarte que encontraremos ese hogar que mereces, no nos rendiremos y demostraremos al mundo que tiene una idea demasiado equivocada sobre ti, esta clase de razas y la mala fama que les han creado.

¡Suerte BLACK!