Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 18 de agosto de 2014

Perro de la semana: DANKO


Muy pocas veces un recién llegado tiene el privilegio de ser portada de nuestra web y Facebook, pero el caso de DANKO es bastante más allá de lo especial.


Después de que su dueña lo abandonara en una residencia canina durante un año y desentenderse totalmente de responsabilidades, DANKO pasó a nuestras manos para tener alguna oportunidad de poder volver a ser feliz. El ambiente de estrés al que se ve sometido a diario por el hecho de estar rodeado de perros, pasar casi todo el día metido en una jaula y no tener tanto tiempo como el que quisiéramos para dedicarle a cada uno de nuestros animales, han hecho que DANKO no acabe de encajar su "nueva" situación.

Cariñoso, obediente, un amor con las personas. A este mix de bull terrier la vida no le ha sonreído como desde un principio hubiera querido por lo qu,e queremos dedicar los próximos 7 días a que todos conozcan tu historia, porque aunque un día quisieron olvidarse y quitarte de en medio, para nosotros ahora eres una prioridad.

DANKO busca un hogar RESPONSABLE en donde seguir disfrutando de juegos, caricias y mimos, exclusivamente dedicados hacía él. Recuerda que compartiendo y difundiendo sus fotos, nos estás echando una patita para continuar con una labor muy bonita, pero un tanto frustrante a veces.

El Refugio APANOT Tenerife carece de trabajadores y se mueve íntegramente de manera voluntaria, por lo que entre todos podemos conseguir que DANKO llegue a todos los hogares y así poder encontrar el suyo.

Mucha suerte DANKO.