Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 11 de agosto de 2014

Perro de la semana: MARS


De nuevo una semana más comenzamos con un nuevo protagonista, en este caso una chica que necesita urgentemente salir del refugio y nos ha pedido que le echemos una patita.


Dulce, cariñosa, simpática, adictiva y exageradamente guapa, la conocemos como MARS. Este bellezón negro nació el 14 de abril de 2013 en el Refugio APANOT Tenerife, su mami Raida (adoptada) venía embarazadísima y dio a luz a 6 cachorritos de los cuales tan sólo sobrevivieron 3, MARS, Twix (adoptada) y BOUNTY (adoptada). Tres bolitas negras a penas diferenciables pero totalmente comestibles.

MARS fue adoptada en junio de 2013 y lo que esperábamos que sería para siempre se convirtió un año después en un infierno. Sus adoptantes quisieron un cachorro y nunca fueron capaces de enseñarle nada, pensaron que tenerla 16 horas en un  patio sola era la mejor vida que podían ofrecerle. Tras su seguimiento aprovecharon para devolverla y MARS volvió a ser apanotera con el añadido que a su vuelta, nuestra chocolatina sufrió un percance y tuvo que ser operada de urgencia de la cadera.

Totalmente recuperada, MARS pasó a formar parte de los jaulones compartiendo vida con otros perros pero su debilidad se hace notar y no ha encajado demasiado bien la vuelta, así que por el momento se encuentra con Moro, su nuevo compañero de juegos (cuando a él le apetece y se lo permite por supuesto...).

MARS será nuestra protagonista durante los próximos 7 días y además se convierte en un caso urgente por lo que es hora de ponernos las pilas todos y empezar a echarle esa patita que nos ha pedido. Ya sabes, con tan sólo un "click" puedes conseguir que la familia de MARS esté a una sola llamada de cambiarle la vida.

Megustea, comenta. ¡¡COMPARTE!!.

Comenzamos la semana endulzándonos con nuestra chocolatina: MARS.