Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 18 de septiembre de 2014

ANIBAL, ¡adoptado!

“ANIBAL”. Amadrinado por Bibiana Méndez.


 A mediados de diciembre de 2013, y lleno de “rastas”, llegó ANIBAL a APANOT, un macho nacido en julio de 2011 que andaba desorientado por las calles de Icod.


Este mix de caniche y perro de aguas, de color café con leche, se integró perfectamente en su jaulón en el “jaulón de los caniches” y disfrutaba al máximo de los paseos, un perro cariñoso, juguetón y obediente, y muy sociable, de hecho muy raramente estaba metido en peleas, era un lujo. A “Sueter”, como le llamaban los voluntarios, le encantaba correr y revolcarse entre la pinocha.

Aníbal y Tintín
Hace un par de semanas nos llamaron preguntando por un perrito pequeño, sociable y simpático y, de las opciones que teníamos,  les gustó ANIBAL, ¡sólo faltaba conocerlo!. Pues bien, bajó del refugio a La Laguna el domingo día 7 de septiembre y ese mismo día se fue “de prueba” a su nueva casa, donde ya vivía Tintín, otro peludo adoptado.
Al conocerse Tintín y ANIBAL hubo, como tiene que ser, una toma de posiciones a base de gruñidos, pero rápidamente comenzaron a entender que era mucho más divertido llevarse bien.

Así que ayer se hizo oficial y, por fin, ANIBAL ha encontrado su hogar, a partir de hora se llamará Milú y vivirá con Luisa en Guamasa, como hemos contado, tendrá un hermanito peludo llamado Tintín, con el que se lleva estupendamente.

ANIBAL, ¡te toca ser feliz!, seguro que no echarás de menos la pinocha de los montes de Icod.