STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 1 de septiembre de 2014

ARENA ¡¡adoptado!!


"ARENA". Amadrinado por Almudena Porras.

Otro de esos a los que llamamos "perritos perfectos" llegaba el verano pasado, tras una oleada de abandonos masivos de los que no sabíamos como afrontar por escasez de espacio, pero no eramos capaces de mirar a otro lado.









ARENA es excesivamente cariñoso, necesita de tu atención cariño para estar feliz, le encanta jugar con sus compañeros, corretear libre por el monte, echarse con la pancita completamente pegada al suelo y las patitas traseras estiradas mientras disfrutabas de las miles de caricias que te ofrecía cualquiera de los que tenían el privilegio de conocerte.

Tras un año con nosotros siendo invisible y empezando a perder la ilusión y la energía que te caracteriza, decidimos ponerte perrito de la semana. Tan sólo 24 horas más tarde se interesaban por ti e iban a conocerte, una vez más surgió esos flechazos tan especiales que se dan entre adoptantes y adoptado. ¿Cómo no iban a enamorarse de ti?.

Ahora ARENA ha pasado de ser icodense a empadronarse en La Laguna junto a su nueva familia, te deseamos lo mejor y que seas doblemente feliz.


¡Suerte ARENITA!