Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 23 de septiembre de 2014

¡Bienvenida KATNISS!

KATNISS”, no tiene padrinos

Y era el domingo 21 de septiembre, cuando todos los voluntarios recogían todos los bártulos después de una estupenda jornada, cuando llegaba alguien con algo en brazos.

Era esta preciosa gatita de unos nueve meses que, según contaron, se la habían encontrado por la mañana y parecía que ha habían atropellado, pero ahí estaba, viva.

Sobre la marcha se llevó a la gatita rápidamente a la clínica veterinaria, en donde recibió los primeros cuidados. Las radiografías indican que tiene fracturada una cadera y dañada también la mandíbula, posiblemente el golpe le haya afectado también a la vista,  sin embargo está aguantando con todas sus fuerzas, posiblemente consumiendo alguna de sus vidas.

Ya va estando fuera de peligro y se va recuperando poco a poco, aunque sigue hospitalizada. En cuanto se recupere del todo estará lista para irse de acogida o ser adoptada, de momento, si quieres conocerla, está en la Clínica Veterinaria Iris.

Estamos deseando poder achucharte, ¡Bienvenida KATNISS!


Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a KATNISS, manda un correo a apanotenerife@hotmail.com o un privado a nuestra página del facebook.