Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 11 de septiembre de 2014

DRAKE, ¡adoptado!

"DRAKE", no tiene padrinos

Llegó al Refugio APANOT en agosto de 2012, con tan solo un mes y medio, junto con sus tres hermanitos, aquellos tuvieron suerte y poco a poco fueron dejando de vivir en APANOT. Entre que los felinos son siempre los grandes olvidados y que hay muchos adoptantes que evitan  incorporar a un gato negro a la familia, fueron pasando los meses y DRAKE seguía con nosotros.

Comenzó a tener algunos problemas digestivos, así que, para aprovechando que tenía que ser tratado, se fue en acogida a la Clínica Veterinaria Iris, de La Laguna, donde se curó totalmente y poco a poco se le fue, además, corrigiendo esa timidez patológica que tenía; se fue dejando acariciar y hasta comenzaba a demandar esos mimos.

Sorprendentemente, con quien se llevaba estupendamente DRAKE es con perros, y así lo demostraron muchos vídeos que sacaba su mami de acogida.

Finalmente alguien se fijó en él y, decidió llevárselo en régimen de pre adopción. Despacio, pero con paso firme, se fueron adaptando a él el resto de miembros peludos de la familia y éste a ellos, así que, tras varias semanas de duro trabajo, finalmente, la decisión estaba tomada. DRAKE, que ahora se llama Kurai (nos dicen que quiere decir oscuro en japonés), tiene como papis a Jonatan y a Cecilia y como hermanos peludos a  Terry, que es una perrita que vino del Albergue Bañaderos, a Chico, de APANOT,  y a Kito, que es un gatito rescatado de la calle. Sin duda una gran familia concienciada con el serio problema del abandono de animales domésticos.

DRAKE, después de tantas peripecias, sólo te podemos desear que aproveches esta oportunidad, ¡te toca ser feliz!.