Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 1 de septiembre de 2014

MADONNA ¡¡adoptada!!

"MADONNA". Amadrinada por Mensa Benítez, por Ángel Nuñez y por Yvonne.


Nuestra podenquita de ojos color miel, con una mirada de tristeza y las patitas partidas, la misma que algún desalmado tiró por encima de una reja porque no le serviría para nada con tan sólo un añito de edad.

MADONNA durante su revisión
Hace poco tuvo la suerte de irse de acogida con una familia apanotera que hace algunos meses decidió acoger a uno de nuestros abueletes más queridos, Coudy. A pesar de que le dieron todo el cariño del mundo, la vida nunca ha sido justa y se fue demasiado pronto aunque jamás lo quisieron tanto como Geovanna y Lucho. Tras reponerse del "hasta luego" del abuelete, decidieron conocer el refugio y escuchar la cantidad de historias y anécdotas que quedaron en el recuerdo de las paredes imaginarias de esos montes que disfrutaron de tantos y tantos paseos domingueros con él.













El flechazo con MADONNA fue por internet, pero al conocerla personalmente hubo algo mucho más fuerte que la química que no somos capces de describir con palabras, así que sin pensárselo demasiado, tomaron la decisión de abrirle las puertas de su hogar. Dos semanas después, MADONNA fue operada por uno de nuestros veterinarios, Alejandro Bañares, volviendo a su casa de acogida 24 horas más tarde de la intervención.

Gracias a la solidaridad de la gente, la operación de MADONNA ha sido pagada íntegramente con los donativos de todos, no suponiendole al Refugio APANOT un desembolso añadido.


Geovanna y Lucho, junto a sus dos perritas han decidido adoptar a MADONNA (ahora Zoe) para siempre formando parte de su familia. Una vez más una podenquita que se convierte en perra de caSa y consigue cambiar un vida de sacrificio, por una de sillón, travesuras y lo más importante, cariño y respeto de por vida.

¡Ahora toca ser feliz Zoe, disfrútalo!