STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

martes, 16 de septiembre de 2014

Peludos en Acogida: LOTO

El 22 de diciembre de 2011, mientras toda España estaba pendiente de la Lotería de Navidad, en el refugio APANOT no se estaba pendiente del Gordo, sino más bien de la "gordita". Una podenquita recien llegada al refugio (nuestra Tota) traía al mundo a 6 preciosos minipodenquitos, de los cuales 3 tuvieron la suerte de ser adoptados de forma casi inmediata.

Sin embargo, los otros 3 no tuvieron tanta suerte y hemos tenido que verlos crecer a través de las rejas de un jaulón. Coto, Soto y Loto, se han convertido en una prioridad para el refugio, no podemos dejar que sigan viendo pasar la vida encerrados.

Los Totis recién nacidos
Con 1 año

Por suerte, LOTO ha iniciado ya una nueva andadura en una casa de acogida gracias a Emma y a su pareja, que junto a APANOT se encargarán también de buscarle un hogar definitivo a este pequeño. Convivirá además con un otro perrito pequeño y una gata muy sociable en el sur de la isla.








Este podenco paticorto de pelo bicolor, es un enanito encantador que solo necesita una familia a la que dar sus mimos y recibirlos, que le quieran como él es capaz de querer de manera incondicional. Simpático y sociable con las personas y con los demás peludos, sigue esperando a que le llegue 



Si estas interesado/a en adoptar a LOTO, ponte en contacto con nosotros en apanotenerife@hotmail.com