STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 8 de septiembre de 2014

Perro de la semana: POK

Y porque nuestro perritos de acogida, aunque estén en mejores condiciones que los del refugio por el mero hecho de estar en un hogar y no en una jaula, también merecen ser protagonistas.


POK, hermanito de nuestro anterior protagonista, también llegó a Apanot siendo cachorro y ha pasado toda su vida entre rejas esperando una oportunidad. Cariñoso, mimoso, sociable y excesivamente noble, POK voló en noviembre del año pasado rumbo a Asturias con dos papis de acogida y adoptantes apanoteros.


Apanoteros como Carmelo, Gemma o Mingo, han pasado por su hogar consiguiendo unos hogares excelentes, por eso mismo decidieron apostar por POK tras enterarse que tendría que ser operado de la cadera.



Nuestro podenquito de mirada egipcia y costumbre de sentarse encima de la gente para demostrar su cariño, busca un hogar de manera RESPONSABLE y, aunque se encuentra en Asturias, valora cualquier opción para ser feliz. 


Si quieres un podenco de caSa que adore dormir, dormir y más dormir, POK es el indicado. Comienza una nueva semana y apostamos por ti y por encontrarte un hogar, por eso queremos que todos contribuyan aportado si granito de arena, ¿¿cómo??.

COMPARTE. Compartiendo su foto estarás ayudando a que POK encuentre un hogar y además dejará libre un puesto en una casa de acogida. Cada foto, cada comentario, cada megusteo o difusión hace que aumenten sus posibilidades para conseguirlo.


Es hora de ponernos serios y empezar el lunes con buena energía.

Suerte Mr. POK y como dice tu mami de acogida; "NO ME IMPORTAN LOS IMPOSIBLES."