Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 4 de septiembre de 2014

REDI ¡¡adoptada!!


"REDI". Amadrinada por Mili Garcia Gamez y por Tuisku Ahokas.

En abril de 2012 llegabas a nosotros con una cara de tristeza y desorientada, habías parido y te habían echado a la calle, ¿tus peques?. Ojalá hayan sobrevivido y no tengan el mismo destino que tuviste tú.

Sin duda eres especial y no hay persona que no haya pisado Apanot que no recuerde los momentos que ha pasado contigo. Podríamos denominarte la perrita más vaga de todo el refugio, pasear contigo es una sonrisa asegurada ya que siempre que toca volver sabes como hacerte la remolona acostándote y teniendo poco más que cogerte en brazos.

Cariñosa, simpática y toda una luchadora ya que siempre has sabido como salir adelante a pesar de la desilusión de estar a un paso de la adopción y que tu familia se echara para atrás porque en ese momento estabas enferma de filaria (ellos se lo perdieron). Hoy tenemos que ponernos las pilas para ayudarte en tu último paso a la felicidad, ya que en cuanto logremos encontrar un padrino de vuelo te irás a Alemania para ser feliz definitivamente.



Mientras tanto seguiremos disfrutando de paseos tan especiales, de tu cariño incondicional y de un privilegio de perra como eres.

Si conoces a alguien que vaya a volar a Alemania y no le importe llevar a REDI para encontrarse con su nueva familia, no dudes en contactar con el Refugio APANOT Tenerife.