Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 15 de septiembre de 2014

Vinqui...ADOPTADO!!!

Llegó a APANOT en el mes de abril, acompañado por su inseparable hermano Jinqui, y aunque al principio pensamos que estaban perdidos, nadie vino a buscarlos.


Sociable, simpático y cariñoso, Vinqui se ha relacionado de forma positiva no solo con sus compañeros de jaulón, sino también con todos los voluntarios que han dedicado largos ratos a acariciar su simpática melena.

Con todo esto era difícil creer que Vinqui siguiera aún en el refugio, pero esta semana por fin podemos decir que ¡ha sido adoptado!

Desde hace unos días Vinqui se encuentra ya en su nuevo hogar muy cerquita del refu, en la Cruz del Tronco, junto a su nueva mami Alba Belinda (que podrá presumir de su primer perrito propio), su hermano y sus padres. Nos cuentan que como nuevo miembro de la familia se irá a todos lados con ellos, y que además en su nueva casa tendrá un gran terreno para correr y divertirse.



Recordamos tu llegada al refugio como un día muy triste, por la forma en que llegasteis, pero nos alegra poder decir hoy bien alto ¡A SER FELIZ!




(Aprovechamos también para recordarles, que el otro 50% de esta bonita historia, se encuentra aún en el refugio, Jinqui sigue buscando un hogar)