Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 17 de octubre de 2014

CHAGA ¡¡adoptada!!

"CHAGA". Amadrinada por Beatriz Vera y por Arantxa Iñiguez De Nanclares.

Después de muchos intentos, de varias promesas rotas y de mantener pacientemente la espera,por fin lo hacemos oficial porque su familia así nos lo ha pedido.


¡¡CHAGA ha sido felizmente adoptada!!





Hace ya algunos meses que Rakel y Victor comenzaron a subir al refugio empezando a disfrutar de la compañía de nuestros apanoteros. Poco a poco y sin darse cuenta, una mirada tímida pero especial hizo que surgiera la curiosidad y de ahí el amor.







Con precaución y tiempo CHAGA llegó a su hogar hace algunas semanas. Siendo un caso tan especial su familia, bastante precavida, quiso ver como nuestra rubia favorita iba adaptándose poco a poco a la vida con sus nuevos papis. Era la primera vez que pasaba tantos días fuera de Apanot y, aunque hasta el momento todo marchaba genial, hace unos días CHAGA nos dio un sustito con una travesura yéndose a dar una vueltita de reconocimiento por el barrio. Por suerte, a las pocas horas volvió tan contenta como si no pasara nada, acto que hizo ver a su nueva familia todo el cariño que le han cogido en tan poco tiempo.

Aunque queda mucho camino por recorrer, ellos no piensan rendirse y sin duda confiamos en que todo irá genial.



Gracias por darle una oportunidad a la podenquita de vainilla y hacerle ver que la vida tiene muchas cosas buenas que aportarle.

Ahora y por fin, ¡toca ser feliz CHAGA!