Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 7 de octubre de 2014

LOTO ¡¡por fin en Asturias!!


"LOTO". Apadrinado por Jose y por Estefanía.

Miembro de la familia "oto", "ata" y su mami Tota, LOTO nació el 22 de diciembre de 2011, ¡menudo premio de navidad!.

Tota venía embarazadísima y a penas 24 horas de su llegada, vinieron al mundo Coto, Soto (ambos en adopción), Moto, Loto, Fata y Cata (adoptados). Cada domingo nuestros fans apanoteros esperaban noticias de la familia más famosa del refugio, todos seguimos sus pasos desde que nacieron.








El furor pasó y los tres hermanitos (Coto, Soto, Loto) permanecieron en el refugio mientras el resto de la familia iba encontrando hogar poco a poco. Cariñosos, divertidos, guapos y especialmente juguetones. Estos mini podenquitos son tremendamente especiales y es muy fácil encariñarse con ellos.

Desde tierras asturianas, unos conocidos de la familia de acogida que tiene a nuestro otro podenquito Pok, se interesaron por adoptar un perrito. Sabiendo de sus posibilidades, prefirieron coger uno de tamaño pequeño, cuando vieron las fotos y videos de LOTO, el amor surgió...



Nos pusimos patitas a la obra para buscar padrinos de vuelo, mientras en Asturias le preparaban el ajuar al mini podenquito. Colmaban de regalos a su familia y ellos a su vez, acaban de comprarle las últimas cositas para que Lotito se sintiera como en casa desde el principio.

Por su cara sabemos que será muy feliz, porque desde el primer momento ha habido un entendimiento especial entre todos.

Aunque aún Coto y Soto tendrán que esperar un poquito, no quitaremos luz a lo que para todos ha sido una gran alegría.




¡A ser feliz LOTO!