STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 20 de octubre de 2014

Perro de la semana: KEVIN


Esta semana no sabíamos si la foto era de un perrito con la lengua fuera, o de una lengua con un perrito escondido detrás. Tras muchas dudas hemos adivinado que nuestro podenquito con la lengua tan larga no podía ser otro que KEVIN.


Y es que él es así, simpático y alocado pero demasiado tierno como cualquier podenquito. KEVIN llegó al refugio en febrero de 2013,a punto de cumplir dos años con nosotros nadie se ha interesado por adoptarle.

KEVIN adora correr por el monte con sus compañeros, es muy obediente y le encanta comerse las chuches de todos sus compañeros. Sociable y tremendamente cariñoso, este podenco como muchos otros, no ha tenido demasiada suerte por ser de una raza poco favorecida a la hora de la adopción. Poco a poco y paso a paso hemos ido cambiando el concepto que tiene la sociedad de los podencos y nuestros visitantes siempre salen enamorados y sorprendidos.

Nuestros adoptantes de podencos apanoteros están encantados, incluso nos han llegado a llamar para preguntar si es normal que duerman tantas horas, pero sí es totalmente normal. Son dormilones por naturaleza, pueden pasarse 22 horas durmiendo y aún te miraran con pena cuando toque el paseo mañanero.

Esta semana se la dedicaremos a otro podenco y tú KEVIN, has sido el elegido, así que vamos a por todas.


¡¡Suerte!!