Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 13 de octubre de 2014

Perro de la semana: TUCHO

Esta semana repetimos y hemos elegido a uno de nuestros podenquitos para ser de nuevo, protagonista de la semana.


Conocido como el besucón del refugio, el perrito que te lava la cara en un momentito, el que te absorbe el corazón en segundos, TUCHO. Nuestro dulce y cariñoso TUCHO llegó al refugio en septiembre de 2011 y a pesar de haber enamorado a muchos corazones y tener demasiadas promesas pendientes, nadie le ha sido fiel y ha venido a buscarle para ofrecerle un hogar definitivo.

En varias ocasiones, TUCHO ha tenido la suerte de poder salir del refugio y deslumbrar con su belleza, ha demostrado ser un perro perfecto, obediente, cariñoso, fácil de pasear y con un comportamiento ejemplar en un hogar. Muchas tarjetas ha repartido con su número de teléfono y nombre para que aquellos interesados pudieran pedir más información y conocerle un poquito mejor, pero todo ha quedado en falsas promesas y palabras olvidadas.

Esta semana queremos dedicársela íntegramente a él, queremos que todo el mundo conozca a TUCHO y entre todo podamos decir que el 2014 será su año, el definitivo que le ofrezca u hogar y ua familia.

Es lunes y comenzamos con otra historia podenca que merece ser contada. ¿Quieres echarle una patita a TUCHO?.

COMPARTE su foto, cuenta su historia y los motivos los que merece encontrar un hogar.

¡Mucha suerte!