Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 3 de noviembre de 2014

Perro de la semana: BEAT

Esta semana comenzamos con una novedad, su nombre es BEAT y muchos os preguntareis quién es.


Pues bien, aunque no hemos tenido tiempo de presentarlo, él es apanotero aunque sólo estuvo con nosotros a penas dos meses puesto que fue adoptado en 2009 siendo cachorro y hace algunos días ha vuelto a vivir tras las rejas de una jaula.


5 años después su familia lo volvió a abandonar pensando que en Apanot estaría a salvo con quienes un día le rescataron de la calle a él y su familia, pero se equivocaron. BEAT no ha sido muy recibido por el resto de sus compañeros y se lo están haciendo saber, por lo que su presentación y su petición de ayuda se han unido para que esta semana sea el protagonista y podamos encontrar un hogar definitivo o una casa de acogida que le devuelva la estabilidad que algún día tuvo.


BEAT es el autentico perrito sonriente, siempre verás como enseña sus dientecitos mientras mueve el rabo de alegría porque se muere por una caricia. Se lleva bien con perros y adora salir a pasear tranquilamente mientras estés a su lado.

El juguete roto de una familia que después de haber pasado sus primeros años de vida, verlo crecer, lo abandona porque "sobra".

Volvemos a abrirte los brazos y prometemos ayudarte a encontrar lo que te mereces, así que a la vez que te damos la bienvenida, te deseamos suerte durante los próximos días, porque esta es tu semana.

¡Suerte BEAT!