STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 10 de noviembre de 2014

Perro de la semana: FRIDAY

Esta semana le ha tocado una apanotera que también tuvo la mala suerte de volver al refugio tras haber sido adoptada.

FRIDAY, una podenca nacida en marzo de 2013 que llegó al refugio caminando solita con apenas 2 meses de edad. Si la dejaron en los alrededores para que la recogiéramos o no, jamás lo supimos, el caso es que esta podenquita de color caramelo tuvo a varios enamorados y pronto pudo ser adoptada.

Justo un año después de que la encontráramos a la entrada de APANOT, volvió al mismo sitio, esta vez devuelta por su familia. Como regalo de cumpleaños, después de haber crecido un compartido una parte importante en su desarrollo y crecimiento, la devolvieron supuestamente por ser demasiado dominante.

Ayer domingo decidimos que FRIDAY sería la nueva protagonista de la semana ya que siendo tan "dominante", el resto de los perros la tienen avasallada.

Un podenquita cariñosa, obediente, simpática, enérgica cuando hay que serlo y dormilona como los caracteriza su raza. FRIDAY adora salir a pasear y participar en los juegos amistosos del resto de sus compañeros, cuando la cosa se altera un poco, es la primera en retirarse.

Buscamos un hogar para FRIDAY, una familia que la quiera siempre y no decida devolverla con exigencias. Queremos que vuelva a sonreír y sea la perrita feliz que era antes de que esa sonrisa empiece a apagarse.

Durante los próximos 7 días vamos a darte a conocer y a intentarlo con todas nuestras fuerzas, porque queremos que vuelvas a ser la reina del sillón y de la casa.

¡Suerte FRIDAY!