Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 18 de diciembre de 2014

¡Bienvenida MORFIA!

MORFIA”, no tiene padrinos


El lunes 15 fue un día frío y lluvioso en Icod y una chica, vio una perrita que, debajo de un coche, se estaba resguardando del chaparrón, la llamó y, rápidamente, la peluda se le acercó. La chica preguntó por la zona y no era de nadie, nadie la conocía ni sabía de quién era así que se la llevó a su casa, le dio calo y leche calentita. Sin embargo, por diversas razones no podía quedársela así que llamó al 112 y estos a la policía local, que recogió a la perrita y nos la trajo.

MORFIA, que así la hemos bautizado, tendrá unos dos meses, es juguetona, muy curiosa, y tiene verdadera necesidad de ser querida, besada y abrazada, adora tanto estar con las personas que, si te pierde un poco de vista, lo pasa regular.

Según vayamos conociéndola más, os iremos hablando de ella, de momento es una recién llegada y, ya a salvo de los peligros de la calle, le decimos como a todos, ¡bienvenida MORFIA!


Para apadrinar, acoger o adoptar a MORFIA, mándanos un mensaje a apanotenerife@hotmail.com o un mensaje privado a nuestro facebook