Perro de la semana: LEGGY
Nuestra protagonista llegó a finales de mazo de este mismo año, estuvo rondando el refugio durante varios días en busca de algo que comer, hasta que un día vimos que nuestro portero del refugio, Big Boss compartía su comida con la dulce podenquita.
LEGGY nació en 2009, estaba bastante desnutrida cuando llegó, además su cuerpo nos dejaba había sido madre ya varias veces, probablemente la aguantaron un par de años para seguir teniendo podencos con los que ir a cazar.
Tímidamente cariñosa y toda una juguetona, su mirada tiene enamorados a muchos pero desgraciadamente dentro de muy poco cumplirá un año entre rejas. Probablemente la idea más próxima de familia que tiene es el cariño y las atenciones que le brindamos en el refugio y si no fueran tantos perros y gatos que cuidar, sería con más intensidad y más tiempo.
Es hora de que nuestra flaca simpática sepa lo que es un hogar de verdad dejando atrás años de mala vida y sufrimiento.
Para muchos una de las invisibles, de las menos conocidas, eta semana daremos a conocer a este bellezón el cual esperamos que no termine el año entre las frías rejas de una jaula.
Durante los próximos 7 días daremos "la lata" para que megustees y COMPARTAS sus fotos, porque LEGGY merece que entre todos le encontremos un hogar y sin duda, la diferencia entre seguir deslizando el muro y difundir su caso, puede darle una mejor vida.
¡Suerte princesa!