STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 11 de diciembre de 2014

Visita de alumnos del IES Agustín de Betancourt

APANOT, 11/12/2014

donaciones recibidas por los alumnos
Hoy hemos tenido una mañana de esas que te insuflan un aire de esperanza en las futuras generaciones, una demostración en que hay gente que trata de hacer las cosas bien, de educar en verdaderos valores, de concienciar, hemos tenido la visita de 36 alumnos con edades entre 12 y 17 años pertenecientes a distintas clases del IES Agustín de Betancourt, del Puerto de la Cruz, todos trabajando en un proyecto de medio ambiente denominado “Navidades Responsables”.

Alumnos del IES Martín de Betancourt visitando las instalaciones
Cada alumno trajo una donación, cosa que agradecemos infinitamente, e hicieron un recorrido por las instalaciones y tal fue el interés despertado, que las tutoras, Rosa y Macarena, ya plantean organizar charlas en el propio centro, como las que hicimos en la primavera en el IES Lucas Martín Espino de Icod o el Colegio Luther King de La Laguna. No se quedaron una pregunta en el tintero, lo que nos deja muy satisfechos.

Además,  cada una de las clases va a apadrinar un peludo, por lo que se asegura la labor de concienciación, podrán seguir la evolución de su ahijado e incluso venir a visitarlo y pasearlo… y se acordarán de él cuando todos los meses tengan que dar su parte del apadrinamiento.


Karmen, presidenta de APANOT, respondiendo a las preguntas
de los visitantes
¡Muchísimas gracias por la visita chicos!, esperamos veros por aquí de visita algún domingo y que así podáis vivir en directo las experiencias de un voluntario de un refugio, ¡nos vemos pronto!, y a Rosa y a Macarena, muchísimas felicidades por la iniciativa, ¡gracias!, esperamos que prenda la semilla que estáis sembrando.