Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 16 de diciembre de 2014

Visita de alumnos del Instituto Manuel González Pérez, de La Orotava

Hoy hemos de hablar de la visita que acabamos de tener esta mañana,

PEÑA, una peluda que ha sido una
excelente anfitriona
Sobre las 12 llegó una veintena de alumnos que cursan Administración y Finanzas en el Instituto Manuel González Pérez, de la Villa de La Orotava, trajeron como donaciones varias correas, latas de comida húmeda y varios sacos de pienso. Fueron recibidos por Karmen y una pareja de voluntarias, recorrieron las instalaciones y recibieron una pequeña charla informativa.

Entre los peludos, los que tuvieron el privilegio de ser acariciados, sobados y que más disfrutaron de la visita, fueron MORO, SHEBA y PEÑA, los tres encantados con la situación.

Como siempre, esperamos que lo que ha ocurrido hoy no se quede en una mera “excursión”, nuestra aspiración es que sirva al menos para concienciar del problema, y lo máximo sería que, fruto de ello, surgieran nuevas adopciones. De momento, como siempre, estamos satisfechos con la experiencia.


Foto de grupo Karmen, las voluntarias, Moro, Sheeba y Peña



Se recuerda, que para futuras visitas de éste u otro centro, se deberá hacer una solicitud vía correo electrónico o mediante privado a nuestro facebook y, tras recibir la conformidad, se concretaría día y hora de la misma.