Bienvenida LIMA
"LIMA".
Hace unos días recibíamos un aviso de que Limo, nuestro podenquito de acogida extraviado en el sur desde hace dos meses, se encontraba en Cabo Blanco. Varios voluntarios, su casa de acogida y muchos seguidores apanoteros hicieron varias rondas para encontrarle y, aunque dieron con varios perros abandonados, ninguno era él.
A última hora y con el corazón encogido y frustrado por no encontrar a uno ni poder coger a otra, decidimos darnos una última vuelta antes de irnos a casa a descansar. Allí estaba ella, en la esquinita de la calle durmiéndose de pie, lo que no sabíamos en que unos segundos después iba a poner loca de contenta con la llegada de uno de los coches del vecindario.
Un chico se bajaba y la saludaba tranquilamente mientras ella se derretía a sus pies. Llevaba dándole de comer varias semanas y lo que el resto de vecinos consideraba raro, resultó que en su vida por el barrio había habido episodios de patadas y demás agresiones para espantarla de la zona.
Gracias a su ayuda pudimos meterla en el coche y llevarla rumbo a casa donde pudimos comprobar que carecía de chip y que estaba sobrada de cicatrices y pulgas.
Bautizada como LIMA, esta tímida podenquita, 48 horas después ya movía el rabito con alegría al vernos y poco a poco irá cogiendo más confianza, tanto con sus compañeros como con nosotros.
Esperemos que la suerte siga de tu lado y pronto podamos encontrarte un hogar.
¡Bienvenida LIMA!