STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 28 de enero de 2015

CLAERENCE vuelve a su casa

"CLAERENCE" estaba demasiado cuidado como para haber sufrido un abandono, CLAERENCE era demasiado frágil y su llegada al refugio no fue precisamente fácil para él, los jaulones de los peques nunca son fáciles para un recién llegado y él, como todos los peludos que han vivido en un hogar donde han sido protegidos de todos los peligros, no entendía porqué había siempre competencia por el espacio, por la comida, por las caricias... por todo, porqué había que sobrevivir y luchar para hacerse un hueco.

Llegó a APANOT el día 9 de enero de manos de la Policía Local y a los pocos días se publicó su caso. Afortunadamente, nuestras publicaciones son vistas por mucha gente y la de CLAERENCE llegó a una familia que estaba buscando a su perro perdido.

El domingo pasado fue el día del reencuentro, los papis de CLEARENCE vinieron al refugio a recogerlo y él no cabía en sí de felicidad. Ahora este peludo ya tiene su chip obligatorio, por lo que, ojalá no vuelva a pasar, pero si se pierde de nuevo, podrá volver a su casa sin entrar en un jaulón, ese sitio donde no es fácil vivir.

¡¡Felicidades Chismedio!!