Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 22 de enero de 2015

JAIMITO, ¡adoptado!

JAIMITO”, no tiene padrinos



Pues después de las adopciones de sus dos hermanos, Juanita y Jorgito, esta panterita negra se quedó sola en el refugio, pero afortunadamente no lo fue por mucho tiempo. Daida pensó que no era justo que un cachorrito tan adorable creciera en un refugio, así que decidió tenerlo en acogida, se puso en contacto con nosotros y éste domingo 18 de enero los voluntarios bajaron a JAIMITO a La Laguna y, ya el lunes, conoció la casa de Daida.


El lunes fue llevado al veterinario, que se dio cuenta de que JAIMITO no era Jaimito, al igual que había pasado con su hermano Jorgito, que en realidad era Jorgita, esta preciosa pantera era Jaimita.




En casa de Daida ya había otra gatita, llamada Lola que, aunque al principio la recibió con algún bufido, en poco tiempo se hizo amiga de Jaimita. Y tan fácil como enamoró a Lola lo hizo con Daida, que pensó que mejor que acogerla sería adoptarla, así que a las pocas horas de tenerla en casa, decidió que lo mejor para las tres era que Jaimita se quedara en La Laguna para siempre, y el primer paso era ponerle un nombre, a partir de ahora se llamaría Huella. Un precioso nombre a la altura de la belleza de esta gatita.


Felicidades Jaimita (Huella), ¡te toca ser feliz!