Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 12 de enero de 2015

Portada de la semana: MORFIA

Esta semana nos hemos tenido que decantar por una ínfima preciosidad que parece que no le termina de llegar su suerte y es que, aunque es divina por fuera y especialmente dulce por dentro, la familia que merece aún no se ha dado cuenta de que necesita esta cosita en sus vidas.

Su nombre es MORFIA y, aunque no lo parezca, va a cumplir su primer mes en el refugio. Llegó el día de diciembre de 2014 gracias a que una chica, apesar del chaparrón se paró para percatarse de que esta pequeña se resguardaba como podía de la lluvia, en seguida la llamó y ella fue en busca de calor y cariño.

MORFIA ha recibido varias visitas pero siempre acaban echándose para atrás, sabemos que la decisión de adoptar debe ser bien pensada y tomada con responsabilidad, pero no queremos que esta pequeñaja siga creciendo entre las rejas de una jaula y mucho menos quede en el olvido esa mirada tan dulce.

Buscamos una familia RESPONSABLE para ella y por eso la hemos elegido para que, en los próximos 7 días entre todos podamos conseguir cambiar su destino.

ADVERTENCIA. MORFIA es una cachorrita de podenco por lo que no sabemos con certeza el tamaño que tendrá finalmente. La persona que valore su adopción tendrá que sopesar si está dispuesto a que sea una perra de tamaño mediano/grande.

¡Suerte MORFIA!