STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 26 de enero de 2015

Portada de la semana: SHEEBA

Hace un año que nuestro siguiente protagonista asomó el hocico por el refugio y, frente a todo pronostico, el amor que ha sembrado en cada uno de nosotros es indescriptible.

SHEEBA es su nombre, un macho nacido en 2010 que podría ser la delicia de cualquier hogar. Todos los domingos, al escuchar los coches de los voluntarios y el bullicio de gente, este "paticorto" trepa dos rejas de más de dos metros buscando la primera caricia y el protagonismo de cada uno de nosotros.

Totalmente sociable, cariñoso, buen compañero de paseos y el mejor compañero para una familia con niños, SHEEBA ya ha cumplido sus primeros 365 días entre rejas y, aunque parezca increíble, nadie se ha interesado en adoptarle.

Probablemente los primeros años de su vida lo pasó en un hogar, no sabemos qué pudo pasar para que no siga en él ya que es uno de esos pocos que denominamos "perrito-perfecto".

Cada domingo le notamos algo más apagado, quizá se haya empezado a cansar de tanta espera, pero nosotros no queremos que caiga en la tristeza así que durante los próximos 7 días será el protagonista.

¿Nos ayudas a conseguirlo?

¡Buena suerte SHEEBA (alias Chispón)!