Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 23 de febrero de 2015

Bienvenida ALMA

“ALMA”

Hacía unos días que se habían puesto en contacto con nosotros, unos vecinos de El Tanque tenían localizada a una podenquita que había parido en una finca cercana, allí le echaban de comer.

Tanta fue la insistencia que nos acercamos a la zona y allí, efectivamente, había una podenca alta y preciosa con … ¡diez cachorros!, aunque uno ya había fallecido. Del papi nada se sabe con certeza, pero parece que podría ser un perrito negro mediano que rondaba la zona.

La pondenca, que hemos llamado ALMA, es extremadamente cariñosa, no muestra miedo ni recelo alguno con las personas, es más, busca su contacto continuamente, está en APANOT desde el jueves día 19 de febrero y ya podemos afirmar, sin equivocarnos, que es un amor.


De momento sólo está pendiente de cuidar a sus cachorros, que nacieron el día 2 de febrero. Son 6 machos y 3 hembras, y cuando sean un poquito más grandecitos, os los iremos presentando a todos y pasarán a estar, primero para reservar, y después, cuando tengan edad suficiente, en adopción, en este momento, también estará disponible ALMA.

Famlia, ¡¡sed bienvenidos a APANOT!!