Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 10 de febrero de 2015

Hasta luego BURDA

BURDA". Amadrinada por Carol & Rayco y por Anna.

BURDA, 2009.
En el Refugio APANOT Tenerife pasan cientos de perros al año, más de mil en una decada, cada uno con su historia, siempre especiales por algo que les caracteriza y hace que jamás les olvidemos pero, ella era muy especial.










BURDA nació en 1999, una de nuestras veteranas que presumía de haber cambiado de siglo y poder contarlo aún. Simpática, cariñosa, toda una malabarista a la hora de darte la pata y que siempre le hicieras caso. Perfecta perseguidora de gatos fan y de darse unas escapadas en sus épocas mozas junto a Branco (también hoy una estrella más del arco iris) por los alrededores del refugio.

Y es que el día de 17 de febrero hubiera cumplido 16 años. 5833 días buscando un hogar desde un refugio sin darse cuenta que su hogar y su familia siempre fue Karmen y Apanot.

Este año para nuestro calendario, tanto para el formato grande como el pequeño, sólo hubo una petición especial y era que BURDA debería salir en el. Así fue, protagonista del calendario de parededel mes de enero, es como quiso despedirse de cada uno de los que la conocieron.

Sin duda ahora ya descansas tranquila, en paz y en la mejor compañía de aquellos apanoteros que nos dejaron y hoy velan y cuidan de nosotros desde el cielo estrellado, que cubre ese pedacito de monte en Llanito Perera.

Gracias BURDA por haber tenido el placer de conocerte y pasar tantos años juntos, sin duda algún día volveremos a vernos. Pero sobre todo, GRACIAS por hacernos ver una vez más que, no importa el tiempo que pase, la vida se hizo para ser feliz pase lo que pase.

Hasta pronto BURDA, hasta pronto compañera...