Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 5 de febrero de 2015

Hasta pronto Flaqui, hasta pronto Harmut.

HARMUT



Hace unos días nos enterábamos de la muerte de dos apanoteros felizmente adoptados.

Por un lado Flaqui, una mezcla de nórdico y pastor que pasó muchos años en Apanot y fue adoptada en 2009 en Icod de los Vinos. Ella fue la primera protagonista del calendario de bolsillo del refugio que salió a la luz en 2009. Simpática, cariñosa, obediente y un amor de perrita nos ha dejado después de pasar sus últimos años en compañía y en un hogar, por desgracia ellos también se hacen mayores y nos dejan…










Harmut, otro conocido apanoteros felizmente adoptado hace dos años también se ha despedido de la vida, aunque de una manera más injusta y que aún queda por esclarecer, ya que sus dueños piensan que fue intencionado. El caso es que nuestro grandullón fue muy querido por todas aquellas personas que le conocieron por su peculiar afán por jugar con las pelotas y piñas. No había momento en que Harmut no tuviera algo en la boca con lo que jugar, siempre estaba suelto en el refugio porque, cuando lo metías en una jaula, el resto de los perros le atacaban y él, a pesar de su tamaño, no sabía defenderse.

Ellos ya forman parte de nuestro pedacito de cielo apanotero que cubre cada noche el monte de Icod de un precioso manto de estrellas. Nos cuidan y nos protegen, siempre estarán con nosotros en nuestros recuerdos y en el corazón.

Hasta pronto Flaqui, hasta pronto Harmut.


FLAQUI