STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 20 de febrero de 2015

KARAMELO, KAFE y KAMPARI, ¡adoptados!

Los peques de la camada "K" son demasiado tiernos como para crecer en un refugio, así que rápidamente despertaron los amores de nuestros fans y poco a poco fueron reservados.

Ayer os comunicamos la entrega de dos de ellos, hoy nos toca comunicaros cual ha sido el destino del resto de los hermanitos.


KARAMELO y su nueva familia
KARAMELO, ahora se llamará Mokka, y fue recibido por sus papis Susana y Samuel en su casa de Icod. Ellos habían subido a ver al pequeñajo al refugio y lo habían probado con su peludo, todo fue estupendamente, y es que, ¿quién no se enamora de este peluchito?




KAFE con Nereida
KAFE vivirá un poquito más lejos, en Santa Úrsula, también cambiará de nombre, se llamará Shaggy y tendrá un hermanito peludo, un mix de Teckel. Su mami, Nereida, se ocupará de que KAFE sea feliz toda su vida.

KAMPARI con su papi Pablo




KAMPARI viajó un poquito más lejos, hasta el Puerto de la Cruz. Su papi tuvo que hacer una escapadita de sus labores para ir a casa a recibirlo. Pablo, que así se llama, ha decidido cambiarle el nombre al peludo, a partir de ahora será Ron.

Chicos, sed muy felices con vuestras nuevas familias. Ahhh, y una cosita, ¡queremos saber de vosotros!