Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 3 de febrero de 2015

LEGGY, ¡adoptada!

"LEGGY". Amadrinada por Paula Ronda Betancor, por Ana Hernández , por Ángeles Delgado y por Teresa Sarmiento.



Era marzo de 2014 y LEGGY llevaba varios días rondando el refugio y, finalmente el hambre le pudo y entró solita en nuestro recinto.


Era una perrita muy tímida que rápidamente se ganaba el cariño de todos los que la iban conociendo, a medida que fue cogiendo confianza fue mostrando que era una podenca demasiado dulce como para vivir en un jaulón.




Nadie preguntó por ella hasta que fue la portada de APANOT, hasta que fue la protagonista de nuestros medios de difusión (página web, facebook…), su foto y su historia llegaron hasta Alemania, donde se interesaron por ella, tanto fue así que a los pocos días ya estábamos buscando un vuelo para llevar a LEGGY hasta su nueva familia.


Tres semanas después de que reservaran a LEGGY, el sábado 31 de enero viajó por primera vez en su vida en avión, la dirección, hacia Munich. Su familia no ha tardado nada en mandarnos fotos de ella en su nuevo hogar, incluso paseando por la nieve, es otra historia de APANOT con final feliz.

LEGGY seguro que se adaptará perfectamente y podrá dar todo el cariño que estamos seguros que es capaz de dar, podenca, ¡¡te toca ser feliz!!