STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 16 de febrero de 2015

PUNTAS ¡¡adoptado!!

“PUNTAS”, no tiene padrinos

Este gatito llegó a APANOT el 17 de diciembre de 2014 junto con su hermano Pintas procedente de las calles de Icod, con apenas algunos meses, ya había comprobado lo que es dormir al raso durante las frías noches de las medianías del norte de Tenerife.

Al principio muy tímido y con mucho miedo, poco a poco fue cogiendo confianza y notando que su vida había cambiado, que ya disfrutaba de un lugar seguro y calentito, aunque lo malo es que lo tenía que compartir con varias decenas de gatitos más.

Su suerte ha volvió a cambiar cuando Esther decidió subir al refugio a conocer a los gatitos que allí esperaban su oportunidad, llevaba ya un tiempo decidida a que quería incorporar a su familia a un felino y que éste fuera uno de esos cuya vida hubiera tenido un mal comienzo… se enamoró de PUNTAS, que tras dos meses en APANOT se había convertido en un gatito mimoso y muy mansito.

Pues ayer PUNTAS llegó a su nuevo hogar, una grandísima vivienda en La Laguna donde estamos convencidos de que será muy feliz. Gracias Esther por fijarte en un gatito apanotero, sed muy felices juntos.