Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 17 de marzo de 2015

DONUTS, ¡¡adoptada!!

"DONUTS". Amadrinada por Cristina Quirantes, Pilar Arozena, Carmen Rosa González Hernández, Amelia Tirado Martinez y por Broches Solidarios.



DONUTS llegó a APANOT en noviembre de 2013 procedente de la zona de Arenas Negras. Siempre se mantuvo al margen de las típicas bullas que se dan en los jaulones, demostrando que era perfecta para convivir con otros perros. Con las personas siempre fue muy tímida, tímida hasta que hubiera contacto, en ese momento bajaba algo la guardia y agradecía las caricias.





Algo más de un año después, DONUTS se fue de acogida a La Laguna. Según nos cuenta su familia provisional, ella parecía que venía perfectamente educada ya que nunca rompió nada, cogió nada sin permiso y jamás hizo ninguna de sus necesidades dentro de casa, cuando tenía la necesidad urgente, pedía salir a la calle. Con Jara, su hermanita provisional siempre se llevó estupendamente, demostrando lo que hacía ver en el refugio, incluso a la hora de la comida respetaba la comida de su compi.

Mientras dentro de la casa era una perrita muy discreta, que no hacía un ruido, en la calle se transformaba, gozando de cada paseo, y pasándoselo estupendo en el parque.

Celia, la mami de Vicentita (Jara en APANOT), de Corso, de Molly y de Menta (cuya estrella se puede ver desde hace poco sobre el Refu), se puso en contacto con su familia de acogida interesándose por DONUTS, la había conocido hacía unos meses y le había enamorado, siendo informada de su forma de ser y de su carácter, sólo le faltaba saber cómo se llevaría con su manada. Este domingo DONUTS cruzó de norte a sur la isla y un día después ya recibimos el siguiente mensaje:

“Llevo toda la mañana embobada con Donuts. Esos ojos me pueden… si no tenéis objeción, la dulce Donuts está adoptada”.

¡Se feliz, preciosa!