STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 30 de marzo de 2015

MARUXI se nos va de acogida

“MARUXI”, no tiene padrinos.
MARUXI justo antes de subir la rampita de APANOT

El jueves nos llegó esta pequeña podenquita procedente de Playa San Marcos, estaba coja y al llevarla al veterinario nos confirmaron lo que sospechábamos, tenía la pata delantera izquierda rota, fractura antigua de cúbito y radio. 

Para que la cosa no fuera a más y para poder evitar que la situación siguiera haciendo sufrir a MARUXI, se decidió operarla cuanto antes.

En vista de que la recuperación iba a ser muy dura y que el refu no era el lugar más adecuado para estar tranquila y así recuperarse rápidamente, al presentarla ya pedíamos una casa de acogida. Ayer ya estaba MARUXI en el refugio y, dicho y hecho, fue montada en un coche y viajó hasta La Laguna, donde pasará el post operatorio y buscará un hogar para siempre.

Ya nos dicen desde su casa de acogida que se lleva perfectamente con Jara, su nueva hermanita peluda, y hacia Valentín, el hermano felino que le ha salido, no muestra ningún signo de animadversión.

Como siempre, todas las evoluciones de esta podenquita las podremos seguir en el álbum “La historia de…” que su mami de acogida compartirá muy pronto.
MARUXI, pórtate bien y recupérate pronto, que queremos verte dentro de nada en el parque corriendo junto a Jara.
Jara recibe a una nueva hermanita temporal


Para apadrinar o adoptar a MARUXI, manda un mensaje privado a nuestro facebook o un correo electrónico a apanotenerife@hotmail.com