STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 30 de abril de 2015

ARCO... Adoptado!!

Este año esta siendo especialmente duro con la llegada de tantos cachorros, no es fácil pensar que tendrán que pasar su infancia tras las rejas. 

Por suerte ese no será el caso de uno de nuestros "almitos". ARCO llego al refugio hace poco más de dos meses, junto a su madre ALMA y 8 hermanitos mas (de los cuales las 3 hembras fallecieron al poco tiempo de llegar) 



Cada fin de semana ARCO sacaba todo sus encantos podenquiles para encandilar a alguna familia que pudiera darle la oportunidad de una nueva vida. Lo que no sabia, es que ya al otro lado de la pantalla, y gracias a las fotos que se estaban difundiendo, alguien se había enamorado de su mirada.

Tras un breve encuentro de 10 minutos en el refugio, se confirmó lo que ya sospechábamos: ARCO Y JOEL estaban hechos el uno para el otro.

A partir de ahora MIKO, que es su nuevo nombre vivirá en Guimar con su nueva familia y disfrutando de su propia casa con jardín. 

Gracias por darle la oportunidad de crecer como se merece, como un podenquito de caSa. Y a ti MIKO, solo podemos desearte mucha suerte y decirte lo que toca... A SER FELIZ!!

Joel y MIKO en su nuevo hogar.