Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 23 de abril de 2015

DANKO ¡¡adoptado!!

"DANKO". Amadrinado por Mª José Álvarez y por Ignacio Glez.

Llegado desde una residencia en donde su dueña lo abandonó allí más de un año y medio, desinteresándose completamente de su estado y mantenimiento. DANKO llegó al refugio en agosto de 2014 para buscar una nueva oportunidad.

Su carácter adorable con las personas ha ganado muchos adeptos, el problema es que DANKO estaba acostumbrado a vivir en familia y pasar solo 23 horas en una jaula lo llevó a ser un caso urgente. DANKO tenía demasiada ansiedad por encontrarse solo, no entendía que le hubieran abandonado habiéndolo dado todo y más por los seres que él quería.


Hay quien se ofreció única y exclusivamente a ayudarle para calmar su pena dedicandole más tiempo del que realmente tenía solo para que DANKO fuera feliz, hasta que aparecieron ellos...

Mucha gente será la que considere que la gente joven es la irresponsable, pero no hay edad que justifique ni certifique la falta de respeto que tuvieron con DANKO, más cuando quien lo abandonó tenía más años que sus adoptantes.

Desde el primer momento se enamoraron de él y se comprometieron a seguir viniendo a pasear a DANKO para estar seguros tanto de que el perro se entendiera con ellos, como ellos con el perro. Tras varias citas en las que cada vez más se unía el vínculo, sacaron los papeles reglamentarios para tener este tipo de animales y este domingo DANKO se fue para su nuevo hogar.







Gracias por vuestro compromiso y por confiar en él, por darle una oportunidad y por no tener ningún prejuicio con este tipo de razas, las cuales también merecen su oportunidad.

Gracias también a los que confiaron en que DANKO merecía una oportunidad y no dudaron en ningún momento en ayudarle.

DANKO, toca ser feliz.

¡Suerte!