STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 13 de abril de 2015

Portada de la semana: PEQUES APANOTEROS

Esta semana será una semana especial en la que tendremos unos 17 protagonistas.

Demasiados peques que no pueden crecer en una jaula y, aunque no tienen demasiada historia, sí un triste comienzo, el del abandono por parte de irresponsables que dejaron que nacieran para condenarlos.

Esta semana presentaremos a la pequeña guardería que se ha formado en Apanot en las últimas semanas. Sabemos que nuestras fotos enternecerán por la dulzura de sus miradas y la simpatía de sus juegos, pero no debemos olvidar que son seres vivos y requieren RESPONSABILIDAD y COMPROMISO por un promedio de 10-14 años que vivirán, con suerte alguno más.

Todos los cachorros que salen del Refugio APANOT Tenerife se van con un COMPROMISO DE ESTERILIZACIÓN cuando lleguen a la edad adecuada y esto no es una opción, es una OBLIGACIÓN. Cualquier persona que quiera adoptar deberá COMPROMETERSE a la ESTERILIZACIÓN OBLIGATORIA de la que se llevará un control.

Avisamos de que las imágenes de esta semana enternecerán a los corazones más duros, enamoraran hasta una roca y por supuesto su felicidad es contagiosa.

Comenzamos con 7 días de puro cachorro...

¿Preparados?

*Compartiendo nos ayudas a que ellos tengan una oportunidad, pero no olvides leer bien la información. En cada publicación se detalla lo que pedimos, necesitamos o queremos. Comentado "comparto" o "difundo" no ayudas a la labor, ahorra letras y detalla tu publicación. Recuerda que las personas que dan vida a esta labor lo hacen de manera voluntaria en su tiempo libre.