STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 27 de abril de 2015

Portada de la semana y bienvenida: AMBI y PUR

No es común que los recién llegados sean los protagonistas de la semana, pero volvemos a hacer una excepción por lo merecen.

Bautizados como AMBI y PUR (hemos querido sacarle la sonrisa al caso), llegaron ayer mismo al refugio. Al parecer su dueña, una señora mayor, había fallecido y su hijo literalmente nos dijo que "le recordaban demasiado a su madre y no podía hacerse cargo de ellos", típico.

Se trata de dos mini yorkshire, madre e hijo, los cuales no han visto la calle jamás teniendo en cuenta sus uñas, su pelo no está enredado, más bien es puro grelo que les impide poder moverse con normalidad. Muertos de miedo al verse rodeados de desconocidos y de tanto perro, ambos se han quedado bloqueados sin ni siquiera querer comer.

Lo "cómico" de la situación es que, para hacer creíble la historia y adornarla un poco, ambos fueron rociados por ambientador de coche para que creyéramos que estaban bien cuidados.

Cada cual que juzgue como quiera, nosotros ya lo hemos hecho, cada uno a título personal viviendo la situación. Viendo como a la vejez te abandonan porque hay mucho que repartir y tú, en este caso ellos, son sólo el sobrante de toda una vida...

Lo importante son AMBI y PUR, con 9 y 10 años necesitan urgentemente un hogar en donde sí sean cuidados y queridos, pudiendo pasar los que les quede de vida.

Real o no la historia, dudamos que último deseo de una persona al morir sea que sus compañeros sean abandonados en una jaula oliendo a ambientador de supermercado.

El destino decidirá lo que hacer, nosotros a lo nuestro que es, buscaros lo mejor.

¡Suerte peques!